Si se medita, es mucho más que estar infatuado. Eso pasa. Lo que no cambia es la importancia que la persona toma en tu vida y los detalles como los que la foto menciona. Estar enamorado no es "no poder vivir sin la otra persona". Es darte cuenta que aunque si puedes vivir libremente y feliz solo, tu eliges compartir tu vida con esa persona.
Estar enamorado es más que pensar todo el día en esa persona, eso también es parte de estar infatuado y también pasa. Lo que sí es estarlo es cuando ya culminaste con tus compromisos (estudio, trabajo, etc) y tienes tu momento a solas y quisieras contarle todo a esa persona o simplemente ya al momento de dormir quisieras decir buenas noches.
Estar enamorado no es dejar todos tus sueños y/o metas diarias a un lado por una persona, más bien es mutuamente apoyarse a lograrlos.
Estar enamorado es querer sorprender a esa persona de vez en cuando apareciendote en su trabajo alguna vez o regálandole un detalle un día normal.
Estar enamorado no es esa infatuación adolecente e inmadura...tampoco lo fueron las equivocaciones que hemos cometido con otros y nuestro pasado. Si tú como adulto enamorado, crees que no eres capaz de amar por esto, te equivocas. Haz crecido y madurado. No eres la misma persona y el verdadero amor se escoge cada día.
Estar enamorado es sentir miedo. El miedo te deja saber que si temes herir a alguien o salir herido, es porque te importa. El miedo tiene lado positivo; te deja entender cosas, siempre se debe enfrentar.
Estar enamorado es ser honesto. Sabes que la deshonestidad cuesta y no quieres dañar la conexión y relación que llevas.
Estar enamorado es saber que cuentas con esa persona.
Estar enamorado es confiar.
Estar enamorado es querer que la otra persona sea feliz y exitosa.
En fin...estar enamorado y amar a alguien es mucho más de lo que creemos. A veces pensamos que nunca más seremos capaz de enamorarnos nuevamente por cosas que nos han pasado. Es cierto, no te enamorarás de la misma manera, no cometerás los mismos errores y lo más probable es que no sentirás las mismas cosas. Haz madurado y las experiencias ten han echo más fuerte y más conciente.
El amor es más, mucho más.